experiencias que te harán volar muy alto

La RUT es mucho más que una residencia. Es el lugar donde encontrarás la compañía y las vivencias que te permitirán crecer como persona y adentrarte con paso firme en el mundo profesional. Te proponemos un recorrido de cuatro años en el que te guiaremos desde tu llegada a Málaga y tus primeros pasos en la universidad hasta la búsqueda de tu primer trabajo o la concepción de tu proyecto de emprendimiento. Te ayudaremos a mejorar tus habilidades emocionales y sociales, tu comunicación, tu técnica de estudio y te brindaremos cada día actividades culturales, deportivas, gastronómicas, solidarias, de intercambio y de ocio que harán inolvidable esta etapa de tu vida.

Buscamos el mejor talento joven, personas despiertas con ganas de emprender y de innovar, dispuestas a moverse, a conocer gente y hacer girar el mundo. ¿Eres tú? ¡Queremos conocerte!

la hoja de ruta

de tu vida universitaria

Año 1

­Aprende técnicas de estudio

Optimiza tu organización personal y productividad

Mejora tus habilidades sociales: hacer amigos, trabajar en equipo, asertividad, cohesión en el grupo

Año 2

­Entrena tus habilidades de comunicación: hablar en público, presentaciones, uso del vídeo

Posibilidad de voluntariados tutelados­-experiencias vitales: proyectos solidarios, deportivos o culturales

Ejerce hábitos saludables: ejercicio físico, alimentación, meditación…

Año 3

Aprende técnicas de estudio­

Optimiza tu organización personal y productividad

­Mejora tus habilidades sociales: hacer amigos, trabajar en equipo, asertividad, cohesión en el grupo

­­Conoce el entorno en el que desarrollarás tu etapa universitaria

Año 4

Realiza intercambios y vive experiencias a nivel internacional ­

Aprende con nuestra formación para el emprendimiento

Haz networking: contacta profesionales, inversores…

¿qué dicen

nuestros residentes?

La RUT me ha ayudado a conocer a gente genial, a confiar más en mí misma y a ser más independiente, ya que era la primera vez que vivía lejos de casa. La estancia durante el curso se me ha hecho muy cómoda gracias a que sus espacios son muy confortables y la residencia está muy bien localizada.

María Gómez / Residente

La experiencia en RUT ha sido muy buena y me ha ayudado a organizarme mejor. En mi primer año conseguí coger una rutina de estudio y la he seguido aplicando en mi segundo año. Aquí puedes conocer a mucha gente y vas a hacer muchos amigos. La ubicación es muy buena si no quieres ir al centro.

Miguel Óliva / Residente

Acompañamiento académico

La RUT dispone de un centro de estudios propio con profesores especializados en cada una de las carreras universitarias y disponibles a diario para ti con el fin ayudarte a asimilar los conocimientos aprendidos en clase y preparar tus trabajos y tus exámenes.

Un entorno único

¡Málaga es la ciudad de moda! Tendrás la oportunidad de disfrutar del lugar donde todos quieren vivir: la capital de la Costa del Sol. Descubrirás una ciudad repleta de eventos culturales y de ocio; con playa, montaña y sol durante más de 300 días al año.

Todo lo que necesitas

Ubicada en el corazón del campus, la RUT incluye todo lo que necesitas: habitaciones individuales exteriores, recepción 24 horas, sala de estudios y servicio de tutores, comedor 7 días a la semana, servicio de limpieza y lavandería, gimnasio y reprografía.

conoce la rut

solicita tu visita presencial u online

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para enseñarte de manera presencial u online (vía Skype) la residencia

¿Qué tipo de visita quieres? PresencialOnline (Skype)
He leído y acepto la política de privacidad