3 , 2 , 1 comenzamos…….

El pasado domingo 22 de septiembre , dimos el pistoletazo de salida a este nuevo curso . Tanto nuestro equipo como los residentes de años anteriores acogieron con los brazos abiertos a nuestros nuevos residentes , haciéndoles que se sintieran como en casa desde el primer momento.


Presentación de nuestra comisión de estudiantes.

El pasado año , comenzamos a trazar lo que a día de hoy se ha convertido en uno de los pilares de nuestra residencia , nuestra confianza en ellos es plena y estamos seguros que desarrollarán un papel muy importante a lo largo del curso.

¿ Que comités puedo elegir ?

Tras nuestras jornadas de convivencia la semana pasada y tras mucho debatir , hemos optado por seleccionar un total de 5 comités , cada uno de ellos será representado por dos miembros de nuestra comisión .

Tenemos nuestro comité deportivo , el cultural , el de nuevas tecnologías , actividades y por supuesto el de estudio .

Con este nuevo proyecto , nuestro único objetivo , es hacer de la RUT un hogar donde no cese la actividad , y donde cada día suponga una experiencia única e inolvidable.

Actividades de cohesión .

Y para finalizar la jornada de bienvenida , nuestros veteranos tenían preparados unos juegos de cohesión , y una ruta por teatinos para que nuestros chicos se ubicasen lo antes posible a lo que a partir de ahora será su nuevo hogar.

» BIENVENIDOS A LA RUT «


4 comentarios de “Bienvenidos al Curso 2019 / 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.