Lluvia, lluvia y más lluvia… la noche del 31 de octubre en la RUT estuvo marcada por el diluvio universal. Los espíritus se pusieron de acuerdo para hacernos pasar frío y así, como mínimo, pillar un buen resfriado.
Por lo que pudimos escuchar, son varios los residentes que no aparecen desde la noche de Halloween… En cocinas dicen no saber nada, pero la comida de ese día era bastante sospechosa. Con esto no queremos incriminar a nadie, pero estamos seguros de que saben más de lo que cuentan.
Algunos demonios y esbirros del infierno compartieron con nosotros la cena. Es curioso, esto llega a pasar en otra noche del año y mínimo salimos huyendo.
No pudimos ver el pelo a Sabrina Spellman, seguramente como muchos ruteños, aprovechó el puente para volver a Greendale y así pasar el día de su cumpleaños con Harvey. Una pena, la tarta que le habíamos preparado fue directamente a la basura.
Tras esa extraña cena, no apta para todos los estómagos, tuvimos el trivial más escalofriante del año. Demostramos nuestros conocimientos sobre monstruos, brujas, demonios, así como de los mas famosos asesinatos; ¿Conocíais a la vampiresa de la calle poniente?
Los mejores disfraces se llevaron premio, aunque ahora que lo pienso… ¿serían disfraces? Bueno, sean lo que sean, disfrutarán de “El Barrio” en directo, ¡Pasadlo bien!
Al finalizar la noche el portal a Halloween Town se cerró… Habrá que esperar hasta el año que viene para volver a disfrutar de una experiencia parecida, los 365 días más largos de nuestra vida.