«Mucho más que una segunda casa»

La amistad de Carmen Romero Moreno, Teresa Hernández Biedma y María Jiménez Lanzas se forja entre los muros de la RUT durante la etapa universitaria. Hoy por hoy, estas tres ex residentes se encuentran juntas nada más y nada menos que en Australia y, recordando con cariño sus días en la Universidad, han querido compartir con nosotros sus vivencias en la Residencia Universitaria Teatinos. Para ellas, su paso por la RUT ha supuesto mucho más que una segunda casa.

¿Cómo valoran su experiencia en la RUT?

Nuestras ex residentes, en Australia

«Los amigos de la Universidad son para siempre»

«Gracias a la RUT podemos corroborar hoy, seis años más tarde de entrar ahí, que esa frase es de verdad. Para nosotras la RUT es mucho más que esa segunda casa a la que te acoges cuando estas lejos de tu familia. Es esa casa que empezó llena de desconocidos y terminó siendo lo más parecido a una casa con una familia de verdad. La casa donde compartes alegrías, tristezas, días de fiesta y días de estudio. Por eso solo podemos recordar esos años como los mejores y dar las gracias en especial a Isabel por cuidarnos tan bien, cuando estábamos en la RUT, y por seguir haciéndolo a día de hoy.»

«No podemos sentirnos más afortunadas»

«Nos sentimos con mucha suerte de seguir contando con esa familia, porque a pesar de estar en Australia a 18.000km de ellos podemos seguir llamándonos amigos. Nosotras, particularmente no podemos sentirnos más afortunadas de habernos conocido allí años atrás y ahora poder vivir esta experiencia juntas. Porque como hemos dicho antes; los amigos de la universidad son para siempre, y con la Rut eso lo tienes asegurado.»