Nuestra tradicional fiesta de Navidad se sumó a la revolución RUTthinker. El miércoles 19 de diciembre los residentes pudieron disfrutar en familia de un solidario, divertido e innovador evento navideño en la RUT.

La fiesta de Navidad fue todo un éxito, todos los trabajadores de la residencia se volcaron para conseguirlo. Nuestro sincero agradecimiento, sin vosotros no lo hubiésemos conseguido.

Los #RUTthinkers y Exruteños terminaron su día de fiesta con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Empezamos el día de una forma muy solidaria, las voluntarias de la Fundación Andrés Olivares enseñaron a los #RUTthinkers el día a día de la fundación y los fondos recaudados en nuestra zancada solidaria se destinaron a su labor.

En cocinas trabajaron durante toda la mañana para que los residentes pudieran degustar un menú muy especial. La organización de sus trabajadores era brutal, parecía que estaban inmersos en un programa de Master Chef. Cervezas Victoria colaboró con nosotros, lo que le puso la guinda al pastel.

¡Menudo ritmo tiene nuestro equipazo de secretaría! Fernanda se animó a cantar y no necesitó micro, rodeada de #RUTthinkers nos deleitó con sus mejores villancicos. Eu y Mario continuaron, consiguiendo que más de uno se lanzara a la pista de baile. Y Gema no se quedó atrás y nos sorprendió a todo con sus lances flamencos.

Nuestra gran fiesta Navideña finalizó con la entrega de trofeos, los ganadores recogieron la estatuilla entre cantos y vítores.

¿Quieres revivir todo lo que sentimos el miércoles 19 de diciembre?

Todas las fotos las puedes encontrar en nuestro Facebook